La Feria del Motor corta las calles de San Vicent y Ferrocarril d´Alcoi


Este fin de semana se cortarán las calles de San Vicent y Ferrocarril d´Alcoi con motivo de la Feria del Motor. Los servicios sanitarios y de prevención trabajarán este fin de semana para defender la seguridad ciudadana.




 

La Feria del Motor corta las calles de San Vicent y Ferrocarril d´Alcoi

Esta mañana se ha prohibido aparcar en la zona de la Plaza Mayor con motivo de la VI Feria del Motor. La concejala de Seguridad, Tráfico, Mediación y Convivencia en el Ayuntamiento de Gandia, Àngels Pérez y la concejala de Políticas Económicas y de Innovación, Alicia Izquierdo han anunciado el dispositivo de tráfico y seguridad que se llevará a cabo durante la feria.

El próximo jueves, 4 de mayo, empieza el montaje de las instalaciones de la VI Feria del Motor, por lo que a partir de las 14 horas se cerrará el tráfico en todas las zonas de la exposición, es decir, el Centro histórico, el Paseo de las Germanías hasta la Plaza Crist Rei y la Plaza del Prado. Es por ello que se invertirá el tráfico en la Plaza de la Vila y en la calle Bayren. A partir de las 17 horas se permitirá la entrada de vehículos a los lugares de exposición, con la presencia de la policía. 

El día 5 de mayo se cortarán las calles de Sant Vicent y Ferrocarril d´Alcoi con motivo de la celebración de la feria. Por su parte, Àngels Pérez ha anunciado que hay un servicio de prevención para que las personas estén protegidas. La Policía Local y Nacional y un servicio de vigilancia privada trabajarán para salvaguardar la seguridad ciudadana. Los servicios sanitarios estarán disponibles en la Plaza del Tirant.

Alicia Izquierdo ha invitado a la ciudadanía a asistir a la Feria, que será inaugurada el próximo viernes a las 12 horas en el Ayuntamiento de Gandia.