El Ayuntamiento de Oliva inicia una campaña de control de plagas


Se trata de una campaña de desratización y desinfección de toda la red de alcantarillado de la ciudad y los edificios municipales. Los ciudadanos pueden presentar sus quejas y sugerencias en la página web de la ciudad (Oliva.es).




 

El Ayuntamiento de Oliva inicia una campaña de control de plagas

La concejala de Salud Pública en el Ayuntamiento de Oliva, Imma Ibiza, ha informado del inicio de la campaña de desratización y desinfección de toda la red de alcantarillado de la ciudad olivense y de la totalidad de edificios públicos municipales.

Asimismo, Ibiza ha recordado que en la página web de la ciudad (Oliva.es) hay un número de teléfono de asistencia directa a través del cual los ciudadanos afectados pueden comunicar sus quejas y sugerencias. Desde el comienzo de la campaña se han atendido 28 quejas que han sido resueltas con un trato personalizado por la empresa adjudicataria del contrato.

Por su parte, Imma Ibiza ha invitado a los ciudadanos a participar en el sistema de quejas con el fin de mejorar la salubridad del municipio en materia de plagas. En la página web se  puede acceder a los informes con toda la información de los tratamientos que se han realizado.