El PP de Gandia denuncia la paralización de las obras del colegio Cervantes


Los populares han asegurado que desde el pasado 10 de marzo las obras de la reforma integral del edificio están paralizadas y han aludido a que los alumnos estudian en barracones




 

El PP de Gandia denuncia la paralización de las obras del colegio Cervantes

Guillermo Barber, concejal del Partido Popular en Gandia, ha recordado que el colegio Cervantes fue construido en el año 1965, un centro educativo, ha insistido, que gracias a los populares logró, a través del Plan Confianza, una ayuda con el fin de remodelar de forma integral el edificio, reforma que ha calificado de necesaria y urgente para la ciudad de Gandia.

Asimismo, Barber ha insistido en que los alumnos están estudiando en barracones debido a esas obras, unas obras, ha añadido, que tanto el portavoz del gobierno local, Jose Manuel Prieto, como la concejala de Educación, Laura Morant,  prometieron estar finalizadas entre 15 y 16 meses después desde su fecha de inicio y no solo no es así, sino que están paralizadas desde el 10 de marzo.

El concejal popular ha afirmado que el ejecutivo local no ha informado sobre la paralización de las obras en ninguna Comisión de Educación, por lo que tampoco se ha informado a los padres el porqué las obras están paralizadas.

Los populares piden al gobierno local que informen a los padres sobre la paralización de las obras del colegio Cervantes pero, sobre todo que se retomen las obras y que se finalicen cuanto antes.

Por su parte, Laura Morant, concejal de Educación en Gandia, ha asegurado a los micrófonos de Cope Onda Naranja que el Partido Popular no es el más oportuno en dar lecciones en materia de educación.

Escucha a Guillermo Barber, concejal del Partido Popular en Gandia

Escucha a la concejal de Educación en Gandia, Laura Monrant