Fernando Mut es expulsado del Partido Popular.


Este medio día en la calle Génova, donde se encuentra la sede nacional del Partido Popular en Madrid, Federico Trillo ha firmado la expulsión de Fernando Mut -Presidente Local de los populares gandienses- de esta formación política.




 

Fernando Mut es  expulsado del Partido Popular.

Tal y como ya veníamos anunciando en COPE-Onda Naranja, tras varios desencuentros entre el Presidente Local del Partido Popular de Gandia, Fernando Mut, y el Presidente Provincial, Alfonso Rus, desde el momento en el que comenzaran los rumores  de que el futuro candidato a encabezar la lista de los populares en la ciudad Ducal sería Arturo Torró,  la expulsión de Fernando Mut de las filas populares parece ser una realidad.

 

Así pues, como adelantábamos en los informativos de medio día, el propio Fernando Mut, nos confirmaba que estaba citado a una reunión durante la tarde en la sede nacional del Partido Popular en la calle Génova; una reunión de la que se auguraba un resultado bien distinto al que se ha producido, puesto que según ha podido averiguar COPE-Onda Naranja, Federico Trillo ha firmado la expulsión de Fernando Mut del Partido Popular y la ha enviado al Presidente Provincial, para que la haga pública de manera inminente.

 

Hay que recordar que el Partido Popular de Valencia había abierto un expediente disciplinario hace unos días al Presidente Local del Partido Popular gandiense, con la finalidad de expulsarlo de esta formación política.

 

Por toda la ciudadanía era sabido, que las relaciones del que fuera el líder del Partido Popular, en la ciudad de Gandia, iban de mal en peor desde hacía ya más de un año, con la Dirección Provincial del Partido Popular.

 

Continuos desencuentros de Fernando Mut, tanto con el Presidente Provincial del Partido Popular, como con el Presidente de la Generalitat Francisco Camps; numerosas ruedas de prensa criticando las decisiones del Partido Popular; y un sin fin de declaraciones en las que cada vez las posiciones de unos y otros se veían  más distantes, han desencadenado la presente expulsión del arquitecto.

 

A partir de ahora, la posible formación de una nueva fuerza política en la ciudad por parte de Fernando Mut y sus afines, junto a la posibilidad de que Po10 de los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia, se pasen al grupo mixto, es una realidad cada vez  más cercana. Por lo tanto, la creación de una gestora en el Partido Popular de Gandia, también es inminente; la incógnita está en saber quién será el presidente.