La Feria del Motor llena el centro histórico de Gandia todo el fin de semana


La alcaldesa, el director general de Comercio y la concejala de Promoción Económica han inaugurado la sexta edición de una Feria del Motor que pretende superar el 10% de ventas con respecto al año pasado. Ofertas, descuentos, actividades y novedades en esta cita ineludible con las dos y las cuatro ruedas.




 

La Feria del Motor llena el centro histórico de Gandia todo el fin de semana

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant; el director general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa; y la concejala de Promoción Económicas, Alícia Izquierdo, han inaugurado esta mañana junto con el resto de concejales de la Corporación Municipal la sexta edición de la Feria del Motor de Gandia. Una feria que estará abierta en las calles del centro histórico de Gandia durante todo el fin de semana.



La alcaldesa ha destacado la importancia económica de la Feria del Motor y todo lo que a su alrededor se mueve, desde la hostelería hasta la cultura.

Pincha aquí para escuchar a la alcaldesa Diana Morant

Por su parte, el director general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, ha señalado la importancia que desde el Gobierno del Botànic se le da a estas ferias que se realizan en los municipios y el apoyo firme del Consell es estas iniciativas comerciales.

Pincha aquí para escuchar al director general, Natxo Costa

Por último, la máxima responsable de la Feria del Motor, la concejala Alícia Izquierdo ha destacado las novedades que se presentan en esta Feria del Motor así como el espacio que, este año se ha quedado pequeño, y además ha recordado que, para aquella gente que no tenga pensado adquirir un vehículo hay actividades alternativas para conocer y disfrutar la ciudad. Además, si se lo piensan mejor, las ofertas de esta Feria del Motor de Gandia seguirán vigentes en los concesionarios por espacio de un mes.

Pincha aquí para escuchar a la concejala Izquierdo

Tienen más información sobre la Feria del Motor de Gandia en el especial del periódico gratuito 7 y Medio, que bien lo pueden adquirir en formato papel en sus puntos habituales o bien descargarselo on line y visualizarlo cómodamente en su móvil o tablet y conocer todos y cada uno de los expositores de esta Feria.