Un susto de muerte para 2 mujeres en el Estanc del Passeig por 160.000 euros


Casi han tenido que ser atendidas del mareo que les ha dado esta tarde de viernes. Han comprado un rasca en el Estanc del Passeig, frente a la administración Gol Xicotet, y han obtenido 100.000 euros más 5.000 euros al mes durante un año. Un susto de muerte que vale 160.000 euros.




 

Un susto de muerte para 2 mujeres en el Estanc del Passeig por 160.000 euros

Las dos mujeres han entrado esta tarde en el recién abierto Estanc del Passeig, a la altura del número 68 frente al despacho de loterías Gol Xicotet, que ya de por sí ha dado varios premios en la Lotería Nacional de Navidad en pocos años de vida que tiene.

Pues bien, ahora la Diosa Fortuna ha sonreído al local que regentan los hijos, María José y Joaquín, un estanco conocido como l'Estanc del Passeig que ha abierto sus puertas hace pocos meses.

Cuando las mujeres han entrado, han pedido un rasca y han procedido a rascarlo y ha habido un momento en la que una a la otra le enseña lo rascado, se miran y se tambalean. Miran a Joaquín y no articulan palabra. El joven dependiente cree que se debe a un mareo pero sin palabra le enseñan en rasca.




Y en él, como se ve en la imagen, las dos mujeres han obtenido un premio de 100.000 euros, sí cien mil euros, y además otro de 5.000 euros al mes durante un año. Es decir, 160.000 euros, Lógico el mareo que les ha entrado a ambas.



Felicidades por el premio y enhorabuena a Joaquín y María José, jóvenes que regentan l'Estanc del Passeig frente a Gol Xicotet.