Ròtova se suma a la transparencia y pone en marcha el servicio de WhatsApp


El Ayuntamiento de Ròtova pone en funcionamiento el Portal de Transparencia, un espacio pensado y creado para contener información de relevancia




 

Ròtova se suma a la transparencia y pone en marcha el servicio de WhatsApp

El alcalde de Ròtova, Toni García, ha anunciado a los micrófonos de Cope Onda Naranja que la administración local ya lleva tiempo trabajando por crear un Portal de Transparencia, por lo que esta noche se aprobará en pleno la ordenanza de transparencia. Es por ello que se pondrá en funcionamiento el Portal de Transparencia con seis bloques con datos relacionados con la organización institucional, su economía, las contrataciones públicas, el urbanismo y el medio ambiente, toda la normativa de interés y otros contenidos que por su importancia tengan que estar accesibles para el usuario. Asimismo, García ha insistido que el portal dispondrá de un potente buscador y de navegación por categorías para hacer posible la búsqueda de información desde varias perspectivas de manera ágil y sencilla.

García ha recordado que dicha iniciativa permitirá el rediseño estético y funcional de la actual página web con un apartado específico para el Portal de Transparencia.

Además, el Ayuntamiento de Ròtova pondrá en marcha el sistema de mensajería instantánea para que, de este modo, los ciudadanos conozcan de primera mano los bandos, noticias y comunicados que se generan.