Gandia y Oliva acogen las primeras Jornadas Socioeducativas de la Safor


Se trata de una jornada dedicada a la educación inclusiva y a la convivencia escolar. Se desarrollará  entre los días 11 y 24 de mayo en el Aula Magna del Campus de Gandia y en el Centro Polivalente de Oliva




 

Gandia y Oliva acogen las primeras Jornadas Socioeducativas de la Safor

Gandia y Oliva acogen las primeras Jornadas Socioeducativas de la Safor. Se trata de una jornada dedicada a la educación inclusiva y a la convivencia escolar. Se desarrollará  entre los días 11 y 24 de mayo en el Aula Magna del Campus de Gandia y en el Centro Polivalente de Oliva.

Laura Morant, concejala de Educación en Gandia ha anunciado que estas jornadas son totalmente abiertas y gratuitas para toda la ciudadanía. 

La concejala de Educación en Oliva, Yolanda Pastor, ha asegurado que con estas jornadas se pretende crear un espacio de reflexión, de participación y de diálogo, con la participación de grandes expertos en la materia.

Paco Escolano, organizador de las jornadas, ha recordado que desde el Instituto de Secundaria Veles e Vents ya llevan cinco años celebrando estas jornadas, pero que este año son las primeras a nivel comarcal.

Las actividades se realizarán los días 11, 17, 22 y 24 en horario de 16.30 a 20.30 horas. Además, destacar que el 15 de mayo habrá una actividad paralela en la Biblioteca Municipal Tamarit de Oliva  donde se llevará a cabo una tertulia en horario de17.30 a 19 horas.