Raúl Ribes y Emili Gironés escogidos candidatos a las alcaldías de Almoines y Potríes por EUPV


Los dos candidatos han sido escogidos por unanimidad por las respectivas asambleas de los colectivos de Almoines y de Potríes.




 

Raúl Ribes y Emili Gironés escogidos candidatos a las alcaldías de Almoines y Potríes por EUPV

Esta semana han sido escogidos oficialmente los candidatos por EUPV a las Alcaldías de Almoines y Potríes en dos asambleas locales que se celebraron en un ambiente distendido y cordial y en las que los dos candidatos estuvieron escogidos por unanimidad.

 

El candidato de EUPV a la Alcaldía de Almoines será Raul Ribes, de 32 años, actual regidor de Medio ambiente y Urbanismo en el consistorio de Almoines. Profesional del sector de la madera y activo miembro de la Asociación de Dolçainers y Tabaleters de la Safor forma parte del proceso de renovación en las candidaturas que EUPV ha impulsado a los municipios valencianos y que, en la Safor se plasmará en la renovación de casi el 50 % de las cabeceras de lista municipales.

 

Raul Ribes estará acompañado por Sabrina Pellicer como segunda miembro de la lista y por el anterior cabeza de lista y Consejero de Agricultura y Medio ambiente de la Mancomunidad de Municipios de La Safor Miquel Àngel Tormo.

 

Según Raúl Ribes, EUPV basará la campaña en transmitir a la ciudadanía los proyectos e iniciativas que a lo largo de esta legislatura ha impulsado EUPV desde la Concejalía de Medio ambiente desde la que han consolidado la Semana Medioambiental de Almoines y desde la Concejalía de Urbanismo dónde EUPV ha demostrado que otra gestión urbanística, respetuosa con el territorio y sostenible es posible a menos de 5 kilómetros de Gandia, Palma de Gandía o Villalonga.

 

Siguiendo esta línea de renovación, en Potríes el candidato elegido por el colectivo local ha sido Emili Gironés, de 53 años, Director del Centro de Formación Profesional "La Safor" dónde imparte clases de Diseño y Maquetación Informática. Emili Gironés es un histórico militante de EUPV y del PCPV, del cual es secretario comarcal.

 

Emili Gironés ha declarado que basará su campaña electoral en pedir un cambio en la forma de gobernar del actual alcalde de Potríes del BNV y de impulsar un giro a la izquierda en las políticas municipales.