La familia de la conductora detenida da las condolencias a los afectados


Raúl Ruedas, abogado de Mavi S, la joven detenida el domingo por el atropello mortal, ha remitido a Cope-Onda Naranja un comunicado en nombre de la familia y de la propia afectada.




 

La familia de la conductora detenida da las condolencias a los afectados

La familia de la joven detenida por el atropello mortal de dos ciclistas en Oliva el domingo, ha emitido un escueto comunicado a través de su abogado, Raúl Ruedas, donde señala que transmiten en nombre de la familia y de María Vicenta ''nuestro más sincero pésame y condolencias a la familia de los afectados, esperando una pronta recuperación de los ciclistas que resultaron heridos''.

Un comunicado que ya hizo público la familia nada más suceder los hechos pero que no se había difundido en algunos medios de comunicación.

El abogado de la supuesta autora de los atropellos, Raúl Ruedas, ha señalado a Cope-Onda Naranja que su clienta todavía no ha logrado reponerse de lo ocurrido dado que sigue sin recordar, de momento, nada de lo sucedido.

El letrado ha declinado comentar nada sobre el caso y está a la espera de poder continuar asistiendo a su defendida en la medida que se vaya recuperando del shock.

Mavi S. permanece en prisión provisional, comunicada y sin fianza acusada de dos delitos de homicidio imprudente, tres delitos de lesiones por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial.