La Plaza Elíptica de Gandia acoge la 27 edición del Concurso de Dibujo


Se trata de un concurso que significa una muestra de cultura popular y una dinamización del barrio, con actividades para niños y talleres. El acto tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo.




 

La Plaza Elíptica de Gandia acoge la 27 edición del Concurso de Dibujo

El concejal de Responsabilidad Social y Políticas con la Ciudadanía, Nahuel González, y el presidente de la Junta de Distrito de la plaza Elíptica, Paco Consuelo, han anunciado esta mañana en rueda de prensa el Concurso de Dibujo Popular que tendrá lugar en la Plaza Elíptica República Argentina de Gandia el próximo sábado 13 de mayo.

El concurso, ha informado González, significa una muestra de cultura popular y se celebrará por la mañana, con una duración de las 10 horas a las 13:30 horas. El concejal ha aprovechado la ocasión para agradecer la colaboración de la Asociación de Vecinos y a la empresa privada Domti, que ha colaborado en los materiales de dibujo. El 2017, ha añadido el concejal, ha sido el año con más actividades programadas en el barrio.

En la XXVII edición del Concurso de Dibujo Popular habrá una dinamización del barrio, con actividades para niños y talleres. Por su parte, Paco Consuelo ha añadido que al acto pueden asistir todo tipo de públicos, desde niños hasta los más mayores.