El Cañamás Volei Oliva tercer clasificado en la Fase Final Sector 2


El C.V Alicante 2000-A se clasificaba el primero en la fase final, mientras que el Santo Domingo V. Petrer lo hacía en la segunda posición




 

El Cañamás Volei Oliva tercer clasificado en la Fase Final Sector 2

Este fin de semana, las deportistas del Cañamás Volei Oliva se desplazaron hasta la ciudad alicantina para debutar en la Fase Sector 2, previa a la fase final, donde quedaron en tercera posición.

En el primer partido, donde las jugadoras competían contra el C.V. Alicante 2000-A, las olivenses sufrían la derrota de 3-1.

En el segundo partido disputado contra el Ysabel Mora Xàtiva Voleibol, las del Cañamás Volei Oliva lograban imponerse el partido por un 3-0 con parciales de 25-21, 25-16 y 25-23. Las deportistas obtenían de nuevo la esperanza de seguir hasta el final para disputar la segunda clasificación contra el Santo Domingo V. Petrer.

Fue el domingo cuando las jugadoras se enfrentaban al Santo Domingo V. Petrer. En el primer set, no se notaban los nervios en ninguno de los dos equipos y jugaban de manera descarada y contundente. Finalmente, el set cayó para las jugadoras de Petrer por un parcial de 21-25. Este set afectó mucho a las jugadoras del Cañamás Voleibol Oliva que salieron en el segundo set totalmente hundidas. En este set tan sólo hubo un equipo en el campo, el del Petrer, que ponía tierra por delante en el marcador adjudicándose el segundo set por un contundente 13-25 y ponía el 0-2 en el marcador. Llegaba el cuarto set y las jugadoras llegaron al banquillo con las caras de derrota. Fue en el cuarto y quinto set cuando el equipo de Oliva eclipsó a las de Petrer con su juego de precisión en defensa, rápido y contundente en ataque. Las olivenses consiguieron poner las tablas en el marcador con dos sets perfectos ganados por 25-16 y 25-16.
Ya en el quinto set, el Santo Domingo V. Petrer ganaba por 7-15, logrando de este modo la segunda posición en la clasificación.

Desde el club Cañamás Volei Oliva han manifestado su enhorabuena a los dos clasificados para la fase final mediante un comunicado y han felicitado el duro trabajo de las olivenses en los diferentes partidos.