Más de 20.000 personas disfrutan de la sexta Feria del Motor en Gandia


Tras un primer balance de la sexta edición de la Feria del Motor de Gandia se confirma que este año ha habido más ventas que años anteriores




 

Más de 20.000 personas disfrutan de la sexta Feria del Motor en Gandia

Alicia Izquierdo, concejala de Políticas Económicas en Gandia, ha asegurado en rueda de prensa que se han realizado 200 encuestas durante la feria, encuestas que demuestran que el 60% de los visitantes a la Feria del Motor son vecinos de la ciudad ducal, el 20% de la comarca de la Safor y el otro 20% visitantes procedentes de fuera de la comarca. Así pues, la edila ha afirmado que el 98% de los encuestados consideran que la Feria del Motor de Gandia es una buena feria, encuestados que confirman que lo que más les gusta son las buenas ofertas y la variedad de vehículos, así como el lugar y el ambiente.

El Presidente de la Asociación del Motor en Gandia, Víctor Moll, ha agradecido la labor de la administración local con esa visita del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, a la Feria del Motor de Gandia, una visita, ha insistido, que ha logrado un alcance a nivel nacional. Asimismo, Moll ha afirmado que este año ha habido más ventas que en las otras ediciones, situación que confirma el gran éxito de la sexta edición de la Feria del Motor en Gandia.

La edila de Políticas Económicas en Gandia ha finalizado añadiendo que desde la directiva de la Cooperativa de Comerciants del Centre Històric de Gandia les han confirmado que las ventas han sido muy buenas, ya que se tuvo que mantener la apertura hasta las 21:30 horas, y ha insistido que el sector de la hostelería también tenía los locales repletos de gente.