Gandia recibe un diploma por la participación en la hora del Planeta 2017


Gandia ha recibido el certificado que acredita la participación de la ciudad en la Hora del Planeta 2017, una actividad que está promovida por la World Wildlife Found, organismo mundial no gubernamental de defensa de la naturaleza




 

Gandia recibe un diploma por la participación en la hora del Planeta 2017

El Secretario General de la World Wildlife Found España, Juan Carlos del Olmo, ha remitido una carta a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, en la que agradece la participación de Gandia en la Hora del Planeta, iniciativa que ayuda a sensibilizar a la ciudadanía para conseguir que el acuerdo de París, ya en vigor, sea una realidad. Las próximas acciones a emprender son la moción "Ciudades Libres de CO2", destinada a reforzar el compromiso en la lucha contra el cambio climático y la toma de decisiones municipales que ayudan a reducir las emisiones de cada ciudad. Y además, doce propuestas para fomentar la movilidad sostenible en los municipios, disminuyendo las emisiones de CO2 ocasionadas por el tráfico en las ciudades.

En la fotografía, el concejal de Servicios Básicos al Ciudadano y Calidad Urbana, Miguel Ángel Picornell, mostrando el diploma acreditativo.