El PP de Gandia lanza su boletín informativo ‘De ahora en adelante sí’


El boletín informativo es de distribución discrecional y está dirigido a todos los simpatizantes, militantes y público en general




 

El PP de Gandia lanza su boletín informativo ‘De ahora en adelante sí’

El Partido Popular de Gandia publica DE AHORA EN ADELANTE SÍ, el Boletín Informativo que recoge las noticias, actos y opiniones generados por el Partido Popular en su intensa actividad política.

 

Con esta iniciativa el Partido da por fin respuesta a una demanda histórica de simpatizantes y afiliados, que solicitaban un medio de comunicación propio que difundiese las actividades de la organización.

 

La distribución de DE AHORA EN ADELANTE SÍ, se llevara a cabo entre todos los afiliados, cafeterías, establecimientos públicos en general y centros sociales. Además en la Oficina Electoral del Partido Popular, se dejarán siempre una reserva de ejemplares para aquellos que quieran recoger el suyo.

 

El Partido Popular de Gandia con Arturo Torró como Candidato a la Alcaldía de la Ciudad, pone de manifiesta así su voluntad de llegar a todos los ciudadanos, sumando esfuerzos para lograr un objetivo común: mejorar Gandia.

 

Como es un régimen abierto de expresión, el Partido invita a todos aquellos que quieran colaborar en su elaboración, a hacernos llegar sus artículos y opiniones, pasando por la Oficina Electoral del Partido Popular.