El PP de Oliva denuncia la señalización de una zona inexistente


El concejal del PP de Oliva, Salvador Llopis, ha denunciado la instalación de una señal donde indica la Urbanización de Santa Anna en Oliva donde, según él, no existe.




 

El PP de Oliva denuncia la señalización de una zona inexistente

Hace días les hablábamos en Cope-Onda Naranja que el gobierno de Oliva que había ha mejorado la señalización del camino Aigua Blanca y del Camí Vell de Dénia, algo demandado por vecinos y empresarios.

Desde las delegaciones de Obras y Servicios, y de Turismo, que dirigen los concejales, Blas Peiró y Mireia Morera, se han realizado estos trabajos con el fin de facilitar la conexión entre el núcleo urbano, la zona de la playa, el área de campings y urbanizaciones de la playa de la localidad.

Pues bien, ahora el portavoz y concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Oliva, Salvador Llopis, ha denunciado que ese cambio de señalética va a costar dinero a los olivenses dado que, por culpa del concejal Blai Peiró, ha colocado una señal en la urbanización Bassetes de Oliva donde pone Urbanización de Santa Anna, que según los populares no se sabe dónde está. Es más, para Salvador Llopis, concejal del PP, lo certifica hasta Google…

Pincha aquí para escuchar a Salvador Llopis