El Palau Ducal de Gandia acoge la cuarta edición de la Trend Exposure


Se trata de un concurso de jóvenes en el que conocemos sus trabajos como diseñadores. El desfile tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el Palau Ducal de Gandia.




 

El Palau Ducal de Gandia acoge la cuarta edición de la Trend Exposure

La EASD (Escuela de Arte y Superior de Diseño en Alcoi) en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, acoge la IV edición del concurso Trend Exposure.

El evento consiste en un desfile donde se expone el trabajo que realizan los jóvenes diseñadores en la Comunitat Valenciana. Además, los alumnos que trabajan en la especialidad de moda participan en el concurso con diseños inspirados en la moda hindú.

El proyecto, ha informado Pepa Cabañés, profesora de la EASD, ``es un ejemplo de cómo las instituciones educativas pueden aportar su experiencia y conocimientos para mejorar la vida de otras personas, y en este caso en la India´´. La iniciativa consiste en que un grupo de mujeres en Anantapur, algunas con discapacidad, puedan confeccionar las prendas diseñadas por los alumnos de la EASD y comercializarlas en España.

Además de colaborar con la Fundación Vicente Ferrer, parte de la recaudación que se consiga con las entradas irá destinada a la asociación gandiense Globalmón, una ONG que desarrolla su labor en el Valle de Logone.

El acto tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el Palau Ducal de Gandia y el precio de las entradas será de 10 euros.