"La feria de lo invisible" en manos de Escena Erasmus llega a Potries


Potries ha sido uno de los pueblos seleccionados para acoger el espectáculo, conformado por 12 actrices y 8 actores de toda la Unión Europea.




 

"La feria de lo invisible" en manos de Escena Erasmus llega a Potries

Los actores y actrices de Erasmus de la Universidad de Valencia suben al escenario con "La feria de lo invisible", un espectáculo donde se muestra el populismo, el extremismo y la situación de desconcierto que se vive en Europa, junto con el aumento del yihadismo. La obra se estrenará mañana, 16 de mayo en la Sala Matilde Salvador del Centro Cultural La Nau de la Universidad de Valencia.

La alcaldesa de Potries, Assumpta Domínguez, señala que "para nosotros es un placer acoger el proyecto de "Las Pequeñas Europas"". "Sobre todo, nos ilusiona poder acoger durante dos días jóvenes de diferentes sitios de Europa para fomentar el intercambio cultural". 
"Las Pequeñas Europas" es un programa cultural que pretende establecer un vínculo cultural entre las localidades valencianas y las ciudades europeas representadas por los actores.
El espectáculo está dirigido por Ana Marí, que ha participado también en el guion con Gabi Ochoa, Javier Sahuquillo, Guada Sáez y Daniel Tormo.