Gandia celebra el Día Mundial del Reciclaje con una serie de actividades


Se trata de dos jornadas, durante los días 17 y 20 de mayo, donde Gandia acoge el Día Mundial del Reciclaje con actividades orientadas a todos los públicos, especialmente a los niños y niñas, en el Centro Histórico y en el Teatro Raval.




 

Gandia celebra el Día Mundial del Reciclaje con una serie de actividades

El programa ``Gandia, ciudad reciclada´´, bajo el lema ``Reciclar és clau´´ acoge el Día Mundial del Reciclaje, como anunciamos la semana pasada en los micrófonos de Onda Naranja Cope. La jornada ha sido organizada por el Ayuntamiento de Gandia, en colaboración con el RRRR! Festival, el COR (Consorci per a la Gestió de Residus) y el Teatro Raval.

El acto tendrá lugar los días 17 y 20 de mayo en la ciudad ducal. El próximo miércoles, 17 de mayo, tendrá lugar en el Centro Histórico el acto ``Animació reciclada´´, con una duración de las 11 horas a las 13 horas. Por la tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar una conferencia a cargo del gerente del COR, Sergi Pérez, titulada ``Representant el COR: Què fem amb el nostre fem?´´, en el Teatre Rabal.

El sábado 20 de mayo tendrá lugar un espectáculo de marionetas hechas con material reciclado, titulado ``Üiqü´is´´, a cargo de La Panda de Yolanda. La jornada tendrá lugar a las 19 horas en el Teatro Raval. Las actividades están orientadas a todo tipo de públicos, especialmente a los niños y niñas, con el fin de concienciarlos en la problemática de residuos.