Gandia acoge durante el mes de mayo la campaña ``Sumate al Reto´´


Ecovidrio lanza el reto a la población de Gandia de reciclar durante mayo más de 6.000kg y pomete donar los trofeos de la 43 Edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia si se consigue.




 

Gandia acoge durante el mes de mayo la campaña ``Sumate al Reto´´

Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada  de la gestión de reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia y la Generalitat Valenciana pone en marcha durante el mes de mayo la campaña de sensabilización ``Súmate al Reto´´ para promover el reciclado de vidrio entre los vecinos de Gandia.

Durante el mes de mayo los vecinos deberán depositar los residuos de cristal en los contenedores decorados con la imagen de la campaña o los sábados 13,20 y 27 de mayo y el 3 de junio llevar los residuos al Paseo Germanías (junto a la Calle Mayor) donde se instalará una báscula gigante. Los quilos que se consigan en la báscula se sumarán a los obtenidos en los contenedores. Entre todas las personas que acudan a reciclar vidrio a la báscula se sortearan 3 comidas para dos personas en el restaurante ganador de la edición pasada del concurso de fideuá.

Si se consigue superar el reto, Ecovidrio ha prometido donar los trofeos de la 43 Edición del Concurso Internacional de Fideuá de Gandia.