Fin de semana completo para el Club Córrer El Garbí de Gandia


Los del Garbí han recorrido toda la geografía nacional para correr en diferentes pruebas




 

Fin de semana completo para el Club Córrer El Garbí de Gandia

El pasado fin de semana, los atletas del Club Córrer el Garbí han recorrido toda la geografía nacional para correr en diferentes pruebas.

Los del Garbí han estado presentes en la vigésimo sexta Cursa Popular de Pedreguer del Circuito de la Marina con una participación de 28 atletas. Además, Pablo Reina acompañado por Diego Vidal lograban pódium en la decimo sexta 15km Villa de Massamagrell. Víctor Vila y Rafa Escolano también lograban un buen ritmo en la Volta a Peu de Sedaví.



Anna Blanco y Juanma Martínez se estrenaron en la novena Media Maratón Popular Illa de Formentera. Por su parte, Marisa Martí y Mari Carmen Gómez se lucían en la trigésimo quinta Media Maratón de Alcàsser.

Destacar la primera posición de la Veterana A, Natalia Campos, en la cuarta Volta a Peu 7k de Tavernes de la Valldigna. En cuanto a la sección de trail, en Otos, Juan Cristóbal Díaz alcanzó el puesto 15, y Sergio Muñoz el puesto 14 de la general en la carrera de montaña de Palma-Ador.



Por otra parte, en el Santander Triathlon Series Valencia, los del Garbí disfrutaron del trideporte empezando la temporada con gran nivel. Finalmente, destacar la labor de Mónica Cardete, quien volvió a hacer pódium después de los 2.000 metros en Altea y participó así mismo en el Mediterranean Coast Challenge.