El PP de Gandia propone finalizar el Trinquet con fondos de la Generalitat


Los populares solicitan al ejecutivo local un mayor esfuerzo inversor en el Distrito Roís de Corella y para ello han propuesto que se destine el Fondo de Cooperación Municipal para finalizar el Trinquet Municipal




 

El PP de Gandia propone finalizar el Trinquet con fondos de la Generalitat

El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, ha comparecido en rueda de prensa para hacer visible la propuesta de los populares respecto al destino del Fondo de Cooperación Municipal en Gandia.

Los populares proponen que los 800.000 euros que se sufragarán entre la Generalitat Valenciana y Diputació de Valencia, se dedique a finalizar el Trinquet Municipal, ya que la cuantía que percibiría Gandia coincide prácticamente con las estimaciones de los Técnicos, respecto al montante necesario para finalizar la instalación deportiva.

Los populares consideran que con esta iniciativa el barrio Roís de Corella conseguiría dinamizarse con la celebración de los partidos, debido a que la ciudadanía visitaría la ciudad gandiense y movería economía en el distrito. Una iniciativa que complementaría la eliminación de la Comisaría y de los Juzgados del barrio.