Gandia culpa al PP sobre la mala gestión del antiguo hospital y del Trinquet


La Presidenta del Distrito Roís de Corella, Liduvina Gil, ha asegurado que el antiguo Hospital Francesc de Borja se quedó sin licencia gracias a los populares y ha añadido que ningún técnico quiere firmar el desastre que dejaron en el Trinquet Municipal




 

Gandia culpa al PP sobre la mala gestión del antiguo hospital y del Trinquet

La Presidenta del Distrito Roís de Corella, Liduvina Gil, ha asegurado que el Partido Popular de Gandia está haciendo unas declaraciones incendiarias porque no sabe de dónde se ha sacado que se perderá tanto la Comisaría como los Juzgados del barrio Roís de Corella. Así pues la edila ha recordado que se ha cedido un espacio para la Fiscalía, un espacio que incrementará el espacio de los Juzgados, por lo que no se contempla ningún traslado.

Asimismo, Gil ha añadido que la situación en la que se encuentra el antiguo Hospital Francesc de Borja es gracias al Partido Popular, ya que no se preparó ningún plan en la anterior legislatura, sino que se le quitó la licencia. Algo que el actual ejecutivo, ha insistido, ya han logrado revertir los terrenos a la Conselleria de Sanitat, así como que ya se está en un proceso de negociación para realizar el plan director.

Respecto al Trinquet Municipal, la concejal ha añadido que éste es otro pufo del Partido Popular y del exalcalde, Arturo Torró, porque se trata de un trinquet que ha tenido cuatro modificaciones y, lo más grave, que no hay ningún técnico que quiera firmar el desastre que dejaron los populares, un desastre que necesita los 900.000 euros de inversión y que en estos momentos se está trabajando para poderlo finalizar.

La presidenta ha finalizado que se espera que de cara al año que viene esté finalizado.