Gandia nombra nuevos embajadores de Gandia


Siguiendo con los nombramientos que ya se iniciaran el pasado año en el marco de FITUR, la ciudad de Gandia ha decidido, a modo de agradecimiento por la promoción de la ciudad que de forma desinteresada realizan, nombrar nuevos embajadores de Gandia a Toñi Ambrós, Juan Luis Cano, Agustín Castellote, Paula Dolcet y Luis del Val.




 

Gandia nombra nuevos embajadores de Gandia

Por segundo año consecutivo, Gandia ha aprovechado el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, para agradecer públicamente a una serie de personas, la promoción desinteresada y constante que realizan de la ciudad, con los mejores medios que son la promoción boca oreja, en cada oportunidad que se les presenta.

 

El pasado año ya se nombraron embajadores de la ciudad a gandienses que por su labor profesional, tienen un papel destacado en distintos ambientes, el deportivo, el judicial, el de la moda o el del cine. Este año, la novedad es que la mayoría de los homenajeados, no son gandienses de nacimiento, sino por elección. Personas que aunque no han nacido en Gandia, han sentido por la Ciudad Ducal una fascinación tal que han decidido hacerla un poco suya y pasar temporadas, en ocasiones largas temporadas, y sobre todo hablar de la ciudad y recomendarla a la menor ocasión.#foto2der#

 

Este año, los designados como embajadores honoríficos de la ciudad han sido Juan Luis Cano, miembro de Goma Espuma, y su madre Toñi Ambrós. El primero no pudo estar presente para recoger su galardón, pero Toñi sí estuvo en la gala, y muy emocionada reconoció que jamás hubiera pensado que ella significara tanto para Gandia. Una ciudad en la que pasa largas temporadas desde hace muchos años y que se ha convertido en su segundo hogar. “Si alguna vez me pierdo, que me busquen en Gandia”, aseguraba Toñi, quien ha sido la artífice de las visitas estivales de su hijo Juan Luis a la ciudad Ducal.

 

#foto3izq#El periodista Agustín Castellote también recibió su nombramiento con gran satisfacción y una cierta sorpresa, ya que aseguraba “es el primer premio que me dan por mis vacaciones y no por mi trabajo”, y es que cabe destacar que Castellote es un laureado y reconocido periodista, que aseguraba Gandia es como un veneno que se te mete bajo la piel y ya no puedes ni quieres renunciar a ella.

 

#foto4der#Otro periodista galardonado fue Luis del Val, que no pudo recoger su premio, pero grabó unas palabras de agradecimiento en las que recordaba sus inicios profesionales en Gandia.

 

La modelo Paula Dolcet fue otra de las galardonadas, en esta ocasión sí se trata de una nacida en Gandia, quien como modelo, se ha encargado de dar a conocer nuestra ciudad en el mundo de la moda. Paula asegura que no existe mejor lugar para vivir que la Playa de Gandia, sobre todo en invierno.#foto5izq#