Activem el Serpis continúa mejorando las entradas al río y las zonas verdes


Desde el área de Gestión Responsable del Territorio continúan trabajando para mejorar las entradas al río. Además, se están poniendo tutores a los árboles tumbados y asegurando los alrededores del río para evitar que se lancen residuos.




 

Activem el Serpis continúa mejorando las entradas al río y las zonas verdes

El área de Gestión Responsable del Territorio ha realizado esta mañana un comunicado de prensa, informando acerca de las novedades de su programa medioambiental ``Activem el Serpis´´.
Desde el área continúan trabajando por los espacios verdes urbanos. De ese modo, han segado las partes más comunes, dejando las más inaccesibles para la biodiversidad. Además, han informado los responsables, se están poniendo tutores a los árboles que se están inclinando y tumbando, y mejorando las entradas al río desde la ciudad ducal.




Desde la carretera de Oliva se ha realizado un camino seguro para los peatones, y se ha añadido una cadena delante de la Feria de Gandia, para que no se lancen residuos al río. Por último, han añadido los responsables, se han pintado las fachadas de las entradas por la carretera de Oliva. Desde el área de Gestión Responsable del Territorio, han asegurado que ``el río está precioso´´.