La Biblioteca del Envic y el Casal Jove de Oliva anuncian el horario estival


La Biblioteca del Envic elimina su pausa del mediodía y abre sus puertas de lunes a sábado, de 9h a 22h, y el domingo de 9h a 14h, desde el día 22 de mayo hasta el 7 de julio. Por su parte, el Casal Jove abrirá desde las 10h hasta las 2 de la madrugada a partir del 22 de mayo hasta el 9 de junio.




 

La Biblioteca del Envic y el Casal Jove de Oliva anuncian el horario estival

El concejal de Bibliotecas en el Ayuntamiento de Oliva, Enrique Escrivà, en comparecencia con el concejal de Juventud, Álex Salort, ha anunciado en rueda de prensa el horario estival de estudio en la Biblioteca del Envic y el Casal Jove de Oliva.

Desde el lunes 22 de mayo al viernes 7 de julio, la Biblioteca del Envic abrirá sus puertas para poder abarcar las pruebas de bachillerato y universitarias, incluyendo la Selectividad. Asimismo, abrirá durante toda la semana, de lunes a sábado desde las 9h hasta las 22h sin pausa del mediodía, y los domingos desde las 9 horas a las 14 horas de la tarde.

El concejal de Bibliotecas ha informado que se ha ampliado el servicio con respecto al año anterior, ofreciendo 83 horas semanales, mientras que en 2016, con la pausa del mediodía se ofrecían 65 horas semanales de estudio.

Por otra parte, el Casal Jove ampliará su horario a partir del 22 de mayo hasta el 9 de junio, de lunes a viernes desde las 10 horas hasta las 2 de la madrugada. No obstante, el centro cerrará sus puertas durante los fines de semana. Bajo el lema ``Estudia en PAU´´, el Casal Jove evita las masificaciones y además, se amplía el tiempo de estudio para que los estudiantes puedan aprovechar las horas nocturnas.