Més Gandia desmiente que haya nuevas contrataciones en el consistorio


Desde el Grupo Municipal de Més Gandia aseguran que no se trata de nuevas contrataciones sino de sustituciones




 

Més Gandia desmiente que haya nuevas contrataciones en el consistorio

Lorena Milvaques, portavoz de Més Gandia, ha desmentido las acusaciones del Partido Popular sobre las nuevas contrataciones eventuales y ha añadido que, actualmente, la administración local ha sufrido dos bajas de dos asesores, la baja por paternidad de Emili Morant, asesor de la concejala de Políticas Económicas, Alicia Izquierdo, quien será sustituido por Juan Luís Alia Olagüe y la baja de David Mafe, asesor de la concejala de Educación, Laura Morant, que será sustituido por Josep Ignasi Miñana Garcia.

Respecto a las otras dos personas contratadas, Milvaques ha insistido en que no tienen ninguna vinculación con el Ayuntamiento de Gandia por lo que no cobrarán ningún sueldo del consistorio. Es por ello que la concejala pide al Partido Popular que deje de mentir, a lo que ha recordado que fue Més Gandia quien levantó la mano para que los populares tuvieran dos eventuales.

Milvaques ha finalizado que el Grupo Municipal del Partido Popular no puede hablar sobre sustituciones, ya que hace dos años que se ha sustituido por baja de enfermedad a uno de sus asesores, Javier Reig por Javier Viciano, cobrando ambos por el Ayuntamiento de Gandia.