La Junta Local de Gandia recibe una mención especial de la AECC


La junta local de Gandia ha recibido una mención especial por el incremento de la recaudación en la lucha contra el cáncer.




 

La Junta Local de Gandia recibe una mención especial de la AECC

La concejal Liduvina Gil junto a Maribel Codina, presidenta de la AECC Gandia y Javier Llombart subdirector de AECC Valencia han comparecido en el ayuntamiento de Gandia para dar a conocer la mención especial que la asociación contra el cáncer ha otorgado a Gandia por su labor en las campañas de recaudación de fondos para la investigación y prevención contra el cáncer de mama.

Entre todos los actos solidarios realizados en la ciudad de Gandia se han reunido casi un total de 40.000 euros que han sido invertidos en nuevas becas de investigación contra el cáncer y en contratar un nuevo psicólogo en el hospital de Gandia para que de apoyo a los enfermos y sus familiares.

Maribel Codina ha aprovechado el acto para anunciar que la asociación contra el cáncer de Gandia está preparando la 4ª Carrera Contra el Cáncer el próximo 22 de octubre y pedir la máxima colaboración de los vecinos del municipio