Uno de los ciclistas hospitalizados de Javea recupera la consciencia


Ambos ciclistas hospitalizados, Andrés y Scott, se recuperan de forma favorable




 

Uno de los ciclistas hospitalizados de Javea recupera la consciencia

Los dos ciclistas hospitalizados a causa del atropello que sufrieron el domingo, 7 de mayo, mientras practicaban su deporte favorito, se van recuperando de forma favorable. Ambos deportistas han luchado duro estos últimos días, atravesando intervenciones médicas quirúrgicas complejas, y se encuentran ya fuera de peligro.
Andrés Contreras, quien había sido trasladado al hospital de La Ribera, ha sido operado de sus dos piernas, en las cuales había sufrido diversas roturas severas, y en su mandíbula, la cual tenía fracturada, lo cual impedía que se comunicase con fluidez. Por otra parte, Scott Gordon, trasladado e ingresado en el hospital Marina Salud de Denia, también tuvo que ser intervenido de urgencia y tuvo que ser inducido en coma, aunque a estas horas se recupera también de forma favorable.
Fuentes médicas han declarado que sus cuerpos y constantes van reaccionando poco a poco, aunque su recuperación será lenta, ya que deberán permanecer durante bastante tiempo en sus respectivos hospitales.