El Centro Histórico de Gandia sortea 1000 euros en su nueva campaña


Se trata de la campaña ``La Primavera amb 1000 eurets t´altera´´, donde los hosteleros y comerciantes asociados al Centro Histórico sortean 1000 euros. Los participantes tendrán que realizar una compra en los comercios y 6 consumiciones en la hostelería. La campaña tendrá una duración de los meses de mayo a junio.




 

El Centro Histórico de Gandia sortea 1000 euros en su nueva campaña

Esta mañana, la concejala de Políticas Económicas y de Innovación en el Ayuntamiento de Gandia, Alicia Izquierdo, en comparecencia con la representante de la Cooperativa de Comerciantes del Centro Histórico, Gemma García y el presidente de la Asociación de Hosteleros del Centro Histórico, Salvador Sanchis, han presentado la nueva iniciativa que se celebra en Gandia con el nombre ``La Primavera amb 1000 eurets t´altera´´.

Consiste en una serie de premios para gastar en el comercio y hostelería en el Centro Histórico. La campaña, ha adelantado Gemma García, tendrá una duración de los meses de mayo a junio, y el día 30 de junio se realizará el sorteo del ganador de los 1000 euros. 

Los participantes tendrán que rellenar una tarjeta en los comercios asociados al realizar una consumición. No obstante, Sanchis ha informado que en la hostelería se ha de rellenar una tarjeta de 6 consumiciones para poder participar en el concurso.  

Alicia Izquierdo ha finalizado añadiendo que la campaña ``Destapa´t tardeo´´ está teniendo mucho éxito y contribuyendo al desarrollo económico del Centro Histórico, y ha invitado a la ciudadanía a asistir los sábados al Centro Histórico en familia para participar en la oferta de premios que garantiza la iniciativa.