Gandia anula la consulta para cambiar los usos del polígono Sancho Llop


El concejal de Participación Ciudadana, Nahuel González, convocará de nuevo al Consell con carácter extraordinario habida cuenta la situación que ha derivado en las últimas semanas.




 

Gandia anula la consulta para cambiar los usos del polígono Sancho Llop

No habrá, de momento, consulta ciudadana para dilucidar si se cambian los usos de industriales a comerciales del polígono industrial de Sancho Llop, junto al nuevo Hospital Francesc de Borja.

Y es que las diferencias insalvables, de momento, entre los miembros del Gobierno de Gandia (PSOE y Més Gandia) han llevado al aplazamiento de la consulta al no llegar a un acuerdo entre los propios gobernantes respecto a la validez o vinculación de la consulta.

El edil de Participación Ciudadana en Gandia, Nahuel González, ha anunciado la convocatoria extraordinaria de un Consell de Participación Ciudadana para tratar de buscar una solución al problema que se ha generado en el seno del gobierno dado que, por una parte se pretende que sea vinculante y los vecinos decidan, y por otra, que sea cual sea el resultado de la consulta no se variará la posición de no a más centros y zonas comerciales en el extrarradio.