Se celebra la semana de los Jubilados y Pensionistas en Oliva


El evento será desde el 22 al 27 de mayo, de la mano de la delegación de la Gente mayor del Ayuntamiento de Oliva, dirigido por Yolanda Pastor.




 

Se celebra la semana de los Jubilados y Pensionistas en Oliva

Se han previsto todo tipo de actividades, como comidas de hermandad y actividades recreativas. Todo esto con la intención de que las personas grandes disfruten de una semana durante la que ellos serán los protagonistas.
Las actividades comenzarán el próximo lunes 22 de mayo con el primer concurso de baile en el Centro Polivalente. Tras esto, se realizará una merienda para todos los jubilados. 
Seguirán el día 23 de mayo, con una comida de cáterin y un baile en el centro Polivalente.
El miércoles 24 de mayo continúan con un karaoke en el Hogar de Jubilados y Pensionistas y en el Centro Social de Sant Franesc a las 18h. 
Para el jueves 25 está prevista a partir a partir de las 12.30, una Misa a la Parroquia de Santa María, y se celebrará el Homenaje de les Bobes de Oro de los asociados y después una comida de hermandad en el restaurante Lo Ancla de la playa de Oliva.
La Semana de los Jubilados finalizará el sábado 27 de mayo, con un Cenar Fin de Fiesta y baile al Centro Polivalente a partir de las 20 h. 
Las inscripciones a las actividades se podrán hacer en el Hogar de Jubilados y en el Centro Social de Sant Francesc. Al acabar  habrá un servicio de autobús a las 00.30 h en dirección hacia Lluís Vives.