Llega al Ayuntamiento de Gandia el programa Avalem Joves


Se trata de un plan integral de formación y empleo para jóvenes menores de 30 años, una estrategia del Consell de la Generalitat Valenciana que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los jóvenes




 

Llega al Ayuntamiento de Gandia el programa Avalem Joves

Alicia Izquierdo, concejala de Políticas Económicas en el Ayuntamiento de Gandia, ha anunciado en rueda de prensa que el programa Avalem Joves se trata de una iniciativa de formación y empleo para jóvenes menores de 30 años, tanto para cualificados como para no cualificados. Asimismo, la edila ha añadido que también se está estudiando poner en marcha el nuevo programa Avalem Experiencies de la Generalitat Valenciana, destinado a mayores de 30 años.


José Manuel Prieto, portavoz del gobierno municipal, ha informado a los medios de comunicación que en el programa de jóvenes cualificados, EMCUJU, se contratarán a un total de 10 jóvenes encajando los perfiles a las demandas del Ayuntamiento de Gandia aunque puede ser modificable.

Asimismo, Prieto ha recordado que la duración de los contratos será de siete meses a jornada completa con un salario neto de 2.157 euros y ha insistido que será el SERVEF, junto con la Generalitat Valenciana quien establecerá los criterios de adjudicación.

Recordar que para acceder a las ofertas de empleo de Avalem Joves es necesario estar inscrito en el SERVEF y formar parte del programa de Garantía Juvenil.

José Manuel Prieto, portavoz del gobierno local ha anunciado cuáles son los perfiles para el programa EMCUJU de Avalem Joves