Gandia incrementa el aparcamiento para personas con movilidad reducida


Gandia aumenta hasta en un 30 por ciento las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. La concejala de Tráfico, Àngels Pérez, anuncia que las plazas se han pintado próximas a áreas sanitarias, sociales o comerciales.




 

Gandia incrementa el aparcamiento para personas con movilidad reducida

La concejala de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Gandia, Àngels Pérez, ha dado a conocer el incremento de plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida. Se trata de un total de 120 plazas de aparcamiento distribuidas a lo largo y ancho de Gandia, del Grau y de la playa. De esta forma, ha señalado la titular del departamento de Tráfico que el Gobierno de Gandia ha incrementado en un 30% las plazas destinadas a movilidad reducidas.

Así las cosas, la propia concejala de Tráfico la socialista Àngels Pérez ha repasado las zonas de Gandia donde se ha habilitado plazas para que las personas con movilidad reducida puedan estacionar sus vehículos, sobre todo, teniendo en cuenta aspectos relacionados con la salud, como puedan ser los centros médicos o de salud de Gandia, Grau y playa, así como centros sociales, zonas próximas al centro histórico, u otros espacios de tal forma que se acerquen todos a personas con dificultades.

No obstante, la edila de Tráfico ha recordado que las personas con movilidad reducida si encuentran la zona reservada para ellos ocupada pueden estacionar el vehículo en zona azul, en carga y descarga o en zonas que no esté prohibido y no entorpezca la circulación,….

Pincha aquí para escuchar a la concejala Pérez