Los clubes deportivos de La Safor apuestan por AMIX para su comunicación


El servicio de comunicación profesional AMIX se ha convertido en el canal oficial de comunicación interna para muchos clubes deportivos de La Safor.




 

Los clubes deportivos de La Safor apuestan por AMIX para su comunicación

Uno de los primeros en apostar por este canal fue la escuela de baloncesto local del equipo Units pel Bàsquet Gandia, con la intención de mejorar la difusión de las noticias del club y profesionalizar la comunicación entre sus socios.
Al básquet le siguieron otras disciplinas deportivas como el fútbol, vóley, golf, atletismo, tiro con arco o pesca entre otras, y varias entidades y clubes deportivos de La Safor ya han optado por usar este servicio para agilizar la comunicación móvil entre los entrenadores y los padres de los deportistas más pequeños de la comarca.
El número de usuarios registrados en Amix crece entre los clubes deportivos, modernizando su estrategia de comunicación a través de esta aplicación móvil que permite acceder al foro deseado dependiendo de las preferencias de cada usuario y difundir las noticias más destacadas de cada equipo a través del propio dispositivo móvil.