La gandiense Ruth Peiró en la final del concurso L´Oréal Professionel


Este domingo, 28 de mayo, en el Palacio de Congresos de Valencia se enfrenta a la final junto con otros cuatro grandes peluqueros. Ruth Peiró lleva años ejerciendo su profesión en Sgabo Perruquers.




 

La gandiense Ruth Peiró en la final del concurso L´Oréal Professionel

Ruth Peiró lleva años dedicados a la profesión de peluquera. Sus pelos con conocidos en Gandia y comarca a través de Sgabo Perruquers, en la calle Juan Andrés, cerca del Ayuntamiento de Gandia. Ahora, esta joven ha quedado finalista del concurso L'Oréal Professionel Colourtrophy. Ruth Peiró y cuatro finalistas más tendrán la posibilidad de mostrar sus trabajos y aqyello que mejor saben hacer con el pelo, este domingo 28 de mayo en la final que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia.

Esta profesional de la peluquería ha señalado a Cope-Onda Naranja que ''cuando se junta la pasión por aquello que haces con grandes personas con las que puedes hacer realidad tus sueños, te sale algo fantástico'' por ello la propia Ruth Peiró ha agradecido a las puertas de esta importante final la comprensión y facilidades de sus jefes en Sgabo Perruquers dado que ''me han impulsado en este tipo de sueños'' y a Carmen Carrió, por ser partícipe de estos sueños.

Para llegar a esta final de L'Oréal, la gandiense Ruth Peiró no ha querido dejar pasar la oportunidad para agradecer a todo el equipo de profesionales que han colaborado y han hecho realidad este sueño que culminará este domingo en la final del Palacio de Congresos. Ruth ha destacado el magnífico trabajo de la modelo y fotógrafa Carolina, además de amiga fantástica. También de Aleixandre, todo un profesional y fotoperiodista además de amigo.

Dejarse peinar y atreverse con nuevos looks. Por eso también Ruth Peiró agradece a sus modelos Sara, Andrea y Carolina ''el formar parte de este proyecto dado que con vosotras ha sido y es muy fácil'' todo ello sin olvidar el estilismo de Grace Moda en donde Xelo aporta su particular visión a la hora de vestir lo que ensalza el trabajo de la peluquera. Para la final hasta el más mínimo detalles es importante de ahí los detalles para cada modelo, la frescura, la elegancia o la rebeldía según cada momento del día o de la noche gracias al acierto de las joyas de Pedro Rodríguez, con especial agradecimiento a Inma.

Toda esta cantidad de gente y firmas comerciales forman parte del backstage, de la trastienda, de entre bastidores o trasvestidores y que llegan a formar un solo conjunto a la hora de que Ruth Peiró pueda ver su sueño cumplido y en este caso, habiendo llegado a la final de este importantísimo concurso ya de por sí merece una felicitación. Desde Cope-Onda Naranja nos sumamos a las felicitaciones y transmitimos ánimos para esa final de L'Oréal Professionel Colourtrophy.

Puedes seguir a Ruth Peiró en Instagram como @rinxolscarabassa

Foto de Ruth Peiró: Àlex Oltra