Estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia ganan el Premi Sambori


El pasado 20 de mayo fueron otorgados los premios del Concurso Sambori donde fueron premiados varios estudiantes de la UPV




 

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia ganan el Premi Sambori

David Córdoba Bou, estudiante de Comunicación Audiovisual y titulado en Turismo en el Campus de Gandia de la UPV ha obtenido accésit en el Concurso de Narrativa Sambori 2017 en la categoría de “Universidades Públicas Valencianas”

En esta categoría también ha sido premiada Silvia Ferrer, estudiante de la Universidad Politécnica de Valencia en la Facultad de Bellas Artes que ha obtenido el 3r Premio.

Los premios fueron otorgados el sábado 20 de mayo en el Paranimf de la UPV. El acto conto con la presencia de Vicent Botti, vicerrector de la UPV, Jaume Fullana, director general de Política Educativa de la Generalitat Valenciana y Laura Font, presidenta de la Fundación Sambori.

En el acto también se otorgaron los premios de las categorías de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, EPA y EOI, además del premio Empar Granell al mejor producto pedagógico de los trabajos de Educación Infantil y el premio Vicent Marçà a la participación comarcal.

El acto fue amenizado por el Coro de la UPV y el grupo Llum con canciones basadas en el cuento Marieta Ganduleta.