El PP tilda de turbio y que comienza a oler mal el tema del millón de euros


Un asunto bastante turbio y que comienza a oler mal. De esta forma ha calificado el concejal del PP en Gandia, Guillermo Barber, el traspaso del millón de euros correspondiente a la compra del solar de Decathlón entre Ayuntamiento e IPG y la apertura y cierre de cuentas opacas con cierta celeridad.




 

El PP tilda de turbio y que comienza a oler mal el tema del millón de euros

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Gandia, Guillermo Barber ha dado a conocer esta mañana las dudas que al Grupo Municipal Popular les genera la denominada Operación Decathlón tras ''la no entrega de la documentación ayer'' que solicitaron al Gobierno de PSOE y Més Gandia.

Para el edil popular, el PSOE ''vuelve a realizar ingeniería financiera como la que arruinó el ayuntamiento para poder financiar a la empresa pública y financiarla de una forma extraña'' en referencia a la apertura y cierre de cuentas bancarias que el propio Guillermo Barber ha denominado como ''opacas'' dado que el Gobierno ''las abría y cerraba con rapidez para escapar a los controles de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social'' tal y como les informábamos días pasados sobr ela denominada Operación Decathlón.

Pincha aquí para escuchar a Guillermo Barber

Para Barber la duda también surge sobre el motivo y el destino de ese 1,1 millones de euros dado que estamos, siempre según el popular, ante un ''asunto bastante turbio y que comienza a oler mal'' dado que no destinaron el dinero a pagar las deudas contraídas con Hacienda o con la Seguridad Social…

Pincha aquí para escuchar a Guillermo Barber