El Gobierno de Gandia destinó el millón de Decathlon a pagar herencia del PP


El Gobierno de Gandia ha explicado que el millón de la parcela de Decathlon ha ido a pagar proveedores, luz, agua, nóminas y deudas. Se congratula del cierre de la Cueva de Alí-Ba-Bá término acuñado por el socialista y que también ha utilizado el Partido Popular.




 

El Gobierno de Gandia destinó el millón de Decathlon a pagar herencia del PP

El responsable de la empresa pública de Gandia, IPG, antes de su liquidación, y coordinador General de Urbanismo, Vicent Mascarell ha contestado a las acusaciones del PP y en especial de Guillermo Barber sobre el destino del millón de euros de la parcela de Decathlón. Mascarell se ha mostrado ''sorprendido'' por las declaraciones y ha añadido que sí que han podido acceder al expediente informativo sobre la parcela cosa que, cuando Mascarell estaba en la oposición le costó dos años y sentencia judicial para ver un expediente. Ahora, dice, el PP lo tiene en dos semana…

Pincha aquí para escuchar a Vicent Mascarell

Vicent Mascarell ha explicado que el millón ha servido para pagar la herencia recibida del PP, y ha reconocido que se han abierto cuentas en entidades bancarias añadiendo que, en tiempos del Partido Popular se abrieron 32 cuentas corrientes mientras que con el actual Gobierno solo hay cuatro cuentas bancarias. Y que el dinero ha ido a pagar proveedores, luz, agua, nóminas, y deuda…

Escucha pinchando aquí las declaraciones de Mascarell

Por último, Vicent Mascarell, se ha congratulado del reconocimiento por parte del Partido Popular al nombrar que IPG es la Cueva de Alí-Ba-Bá…

Pincha aquí para escuchar a Mascarell