Benirredrà presenta los horarios y precios de la piscina municipal


Comienza la campaña de verano en las instalaciones deportivas y la piscina municipal del municipio




 

Benirredrà presenta los horarios y precios de la piscina municipal

El Ayuntamiento de Benirredrà presenta los nuevos horarios y servicios del Polideportivo Municipal, junto con los precios públicos de uso de las instalaciones deportivas y de la piscina municipal, anunciando el período de renovación de los carnets para la nueva campaña de verano.
En el díptico los usuarios pueden informarse de todos los cursos acuáticos que ofrece el Ayuntamiento para todas las edades, para los meses de julio y agosto, así como los horarios de disponibilidad de las pistas de frontón, tenis y pádel como también de la apertura de la Piscina Municipal prevista para el sábado 17 de junio. Siendo los cursos de natación y carnets de acceso a la piscina, totalmente gratuitos para los jubilados y pensionistas del Municipio.
Por otro lado, el Ayuntamiento hace un llamamiento a sus vecinos/as para colaborar en la confección del tradicional “Llibre de Festes” mediante fotografías, artículos, u otras aportaciones que representan la historia de Benirredrà, costumbres y tradiciones. Con la finalidad de construir un libro para el recuerdo, contando siempre con la participación ciudadana. Todas las aportaciones se podrán hacer en las oficinas municipales, hasta el próximo viernes 7 de julio a las 14 horas. 
En palabras de la alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, “Seguiremos invirtiendo, trabajando con gran esfuerzo y dedicación, para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros vecinos y vecinas”.