El CEIP Rosalia Bondia visita el Parque de Educación Vial de Oliva


Con esta cita culminan las intervenciones de educación vial con todos los alumnos de 6º de primaria de la localidad de Pego.




 

El CEIP Rosalia Bondia visita el Parque de Educación Vial de Oliva

Alrededor de 126 alumnos de Pego han llevado a cabo los talleres sobre las pautas durante el cruce de peatones, así como habilidades y destrezas en el conocimiento del manejo de la bicicleta. Estos talleres se desarrollan mediante la coordinación de los monitores de Educación Viaria de Oliva y de Pego.
Yolanda Pastor, directora del Parque, ha remarcado que  ``estas colaboraciones ya consolidadas, son fruto del eficaz compromiso con los objetivos comunes que comparten las dos poblaciones, la dedicación y profesionalidad de los monitores, así como el acierto de los centros educativos que intervienen en la proliferación de estas herramientas útiles para la convivencia, basándose en sus estrategias educativas, el conocimiento y respeto por las normas de tránsito, que garantizan la seguridad y autonomía personal del menor``.
Enrique Moll, alcalde de Pego, y el regidor de Educación, José Mari, han agradecido a Yolanda Pastor la atención e implicación en el desarrollo de estas colaboraciones de las que se beneficia toda la ciudadanía.