El Ayuntamiento de Oliva presenta la programación oficial del Fira i Festes


El concejal de Fiestas, Pepe Salazar, ha comparecido en rueda de prensa para dar a conocer mejor los detalles de las fiestas en la ciudad de La Safor




 

El Ayuntamiento de Oliva presenta la programación oficial del Fira i Festes

El regidor de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, ha presentado hoy la programación de la Feria y Fiestas y la Noche de San Juan de Oliva 2017, que tendrá lugar del 16 al 18 de junio y el viernes 23 respectivamente. Salazar se ha mostrado especialmente satisfecho porque se ha conseguido ``mejorar la programación del año pasado, con más actividades organizadas, y la gran mayoría gratuitas´´.
Según el regidor ``Podemos estar satisfechos porque hemos conseguido una programación más completa que el año pasado, en cuanto a actividades, además de que la mayoría de las actividades son gratuitas´´.
Escuchamos al regidor, Pepe Salazar
El regidor de Fiestas ha destacado especialmente los actos dirigidos a los jóvenes, tanto el Figatell Sound, que este año tiene un cartel de más calidad, encabezado por el grupo BOIKOT, como el espectáculo con discomovil de Santi Bertomeu, residente del Can Tallarina, el sábado 17.
Para el público infantil se han organizado nuevamente el Tio de la Porra y también tres espectáculos de calidad, con humor, magia y personajes muy conocidos, desde la Patrulla Canina hasta María Abradelo. Además de los hinchables, el parque acuático, los juegos tradicionales, o la Feria de Atracciones.
``Para el público adulto se han programado dos espectáculos que de seguro que os gustarán: el musical CHAO CHOCHÍN con el humorista Eugeni Alemany, y el espectáculo de variedades del sábado con los reconocidos Manolo Royo, Javier Botia y Blanca Villa´´, ha explicado Salazar.
``Por supuesto podremos disfrutar nuevamente de la Feria Gastronómica de las Asociaciones, la Feria Artesana con mercado temático, que este año será romano, y también del Festival de la Canción, que tanto de éxito tuvo el año pasado y que este año esperamos superar, puesto que tanto la participación como la dotación de los premios se han incrementado´´, destacaba el regidor responsable.
En cuanto a la Noche de San Juan (23 de junio) se han organizado dos espectáculos para todos los públicos, con el correfoc Peña Fuego Seguido de Xeraco y también la Orquesta Montecarlo, "que tantas ganas teníamos de volver a ver en Oliva", decía Salazar.
Asimismo, Pepe Salazar, ha especificado el presupuesto que invertirá el consistorio en la feria y fiestas de Oliva será de 42.000€, IVA incluido.
Le escuchamos
``Para acabar, sólo me queda agradecer a todas las personas que participan en la feria su colaboración, especialmente las asociaciones locales que estarán presentes en la Feria Gastronómica, la Asociación Artístico-Musical de Oliva y el Grupo Arte y Danza, y por supuesto, invitar a todos los ciudadanos de Oliva y también de las poblaciones vecinas, a disfrutar de nuestra Feria y Fiestas, la fiesta abierta y participativa por excelencia, la Fiesta de todos!´´, finalizaba el regidor.
Enlace al programa de Fira i Festes d'Oliva