El Ayuntamiento de Tavernes abre el periodo de matrícula a l`Escola d`Estiu


Se podrán matricular a partir del 29 de mayo, de 9:30 a 14 y de 16 a 18:30. El plazo estará abierto hasta los días 30 y 31 de 9 a 14, en la planta baja del ayuntamiento de Tavernes.




 

El Ayuntamiento de Tavernes abre el periodo de matrícula a l`Escola d`Estiu

La XXI edición de la Escola d`Estiu acogerá a todos los niños entre 3 y 12 años. Allí, participarán en talleres de creatividad y manualidades, así como actividades dinámicas y juegos adaptados a su proceso evolutivo.
El servicio se ofrece durante todo el mes de julio, de 9 a 13 de lunes a viernes. Este año se ofrece una novedad: además, se podrá disponer de la escuela la primera quincena de agosto según la demanda.
La regidora de Servicios Sociales, Noelia Alberola, ha manifestado que ``el año pasado apostamos para poner en marcha la Escuela de Verano a la playa y este año queremos mejorar este servicio dando la posibilidad a las familias de matricular los hijos durante la primera quincena de agost``.
Las matrículas se harán en el ayuntamiento de Tavernes, en la planta baja, hasta agotar las plazas. El precio de la escuela es de 100 euros por niño, y 90 si va un grupo de hermanos.
Los niños que estén en el pueblo irán al colegio Alfàndec y tendrán la posibilidad de servicio de comedor si hay un grupo mínimo.