Gandia acoge las primeras Jornadas Gastronómicas de primavera


Las jornadas tendrán lugar del próximo 26 de mayo al 11 de junio




 

Gandia acoge las primeras Jornadas Gastronómicas de primavera

Del 26 de mayo al 11 de junio, los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de las Jornadas Gastronómicas de primavera dónde podrán degustar un menú de fideuà en el Restaurante Toni Galo, en el Club Náutico de Gandia, en Casa Jose, El Balcón de la Brisa, Chef Amadeo y en Casa Concha entre otros, por precios de entre 25 y 45 euros.

Jose Manuel Navarro, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor, ASEMHTSA, ha anunciado a los medios de comunicación que se ha preparado una ruta por los locales participantes con un menú y actividades relacionadas con la fideuà, jornadas que se ampliarán de cara a las de otoño con visitas a la lonja y la instalación de show cookings, tanto en diferentes puntos de la ciudad como de la comarca.

El presidente de la Asociación Cultural y Gastronómica Fideuà de Gandia, Avelino Alfaro, ha asegurado estar trabajando en equipo para promocionar la calidad de la gastronomía gandiense. Así pues, Alfaro ha añadido que hay que cambiar ese “falso” concepto de calidad en Gandia, ya que en la ciudad ducal también hay buena gastronomía.