El Ayuntamiento de Gandía contratará 38 estudiantes por La Dipu te Beca


Las 38 becas se dividirán en 18 becas destinadas a estudiantes de estudios universitarios y postuniversitarios, mientras que las restantes 20 irán destinadas a estudiantes de formación profesional




 

El Ayuntamiento de Gandía contratará 38 estudiantes por La Dipu te Beca

Jose Manuel Prieto, concejal delegado de Administración, Modernización y Gobierno Abierto, y Laura Morant, concejala de políticas educativas y juventud, han comparecido en rueda de prensa para presentar la nueva convocatoria de La Dipu Te Beca, convocatoria en el que participa el Ayuntamiento de Gandía un año más en el marco del programa de prácticas formativas para jóvenes.
La beca consistirá en un período de trabajo en cada sección del Ayuntamiento según los estudios que haya cursado el estudiante. Este período será desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, con 20 horas de trabajo semanal, percibiendo 500 euros brutos mensuales.El trámite de presentación de las instancias comenzará el próximo lunes, 29 de mayo, y finalizará el martes, 6 de junio. Toda la documentación se podrá encontrar en el apartado de la página web destinado a La Dipu Te Beca, en el que los solicitantes podrán realizar un baremo según sus estudios y conocimientos y de esta forma entrar a formar parte de la selección para poder optar a esta beca.
Una vez rellenado el baremo, habrá que presentar toda la documentación de tres formas distintas; mediante registro de entrada, mediante fax o mediante un correo electrónico que se facilitará en la propia página web del ayuntamiento.
Laura Morant ha destacado el placer y el orgullo que supone poder dar esa oportunidad a esa gente joven que, en estos tiempos, tiene dificultad para entrar al mundo laboral, facilitando esta experiencia amplia y enriquecedora de la administración.