La carrera 10K Nocturna tendrá lugar en la playa de Gandia el 27 de mayo


Angel Vitoria, director deportivo del Club de Atletismo Delikia y Lydia Morant , concejala de deportes, han comparecido en rueda de prensa para presentar la carrera 10K Nocturna que forma parte del Circuito de Calles Populares de la diputación de Valencia que tendrá lugar este sábado 27 de mayo en la Playa de Gandia.




 

La carrera 10K Nocturna tendrá lugar en la playa de Gandia el  27 de mayo

Cerca de 3000 atletas correrán este año la 10K Nocturna que será al mismo tiempo un memorial de Toni Herreros, coordinador del servicio de deportes de Gandia fallecido hace ya dos años.

La entrega de dorsales tendrá lugar en el Hotel Bayren el viernes de 18h a 21h y el sábado hasta las 14h y de 17h a 20:30h en la Plaça del Port. Junto al lugar de entrega de los dorsales habrá una feria de marcas deportivas además de un stand de Adidas donde se podrán probar las nuevas súper nova de Adidas y se les regalara una camiseta de la marca a los participantes del test.

El inicio de la carrera será a las 21h en la calle Clot de la Mota y finalizará en el Passeig Neptu, cerca de la plaza del Club Náutico  donde posteriormente se hará entrega de los trofeos.