El primer encuentro de clics se celebra este fin de semana en Gandia


El evento se celebrará los días 27 y 28 de mayo en la plaza de Tirant y tendrá un carácter solidario.




 

El primer encuentro de clics se celebra este fin de semana en Gandia

La convención consistirá en dos jornadas de exhibición, intercambio y venta de clics, todo esto con fines solidarios, ya que todo lo recaudado irá destinado a apoyar el trabajo de Alma de Acero y de Asociación contra el Cáncer de Gandia.
 El regidor Jose Manuel Prieto ha declarado que ``desde el primer momento que llegó la propuesta de los organizadores al Ayuntamiento, nos convencimos que era una iniciativa que teníamos que salir adelante para convertirla en un atractivo más de la ciudad y más teniendo en cuenta la cantidad de amantes de los clics interesados en este tipo de encuentros. La voluntad del gobierno es que se mantenga en el tiempo y que Gandia se convierta en un lugar de intercambio de clics además de exhibición``.
Por otra parte, el concejal Joan Muñoz, que también ha asistido a la presentación del evento, ha explicado que las casetas de la Feria del Tirante albergarán 6 dioramas de 2 x 2 metros donde se recrean situaciones del Oeste, el circo o las guerras del opio, entre otros. En la plaza y ante los locales, se colocarán un total de 6 casetas, 4 de ellas serán lugares de venta de Clics procedentes otras ciudades y las otras se destinarán para la obra benéfica de Alma de Acero y Asociación contra el Cáncer.
El horario de esta actividad de carácter gratuito será el sábado de 10 a 15 y de 17 a 21 y domingo de 10 a 15 y de 17 a 20 horas.