El Real de Gandia acoge la vigésimo novena Trobada de la Safor-Valldigna


Será el mañana sábado a las 17 horas con una concentración en la Plaça de la Llibertat




 

El Real de Gandia acoge la vigésimo novena Trobada de la Safor-Valldigna

El Real de Gandia celebra mañana la vigésimo novena Trobada de la Safor- Valldigna con la concentración en la Plaça de la Llibertat, donde, posteriormente, habrá un pasacalle a ritmo de los grupos musicales del Real de Gandia.

Alrededor de las 17,30 horas se les dará la bienvenida a los asistentes y se les hará entrega de los obsequios a los centros docentes participantes. Las actividades, así como los talleres escolares y las ``paradetes´´ de las asociaciones, editoriales y empresas empezarán a las 18 horas, con la presencia de una macrobatukada.

A las 21,30 horas, será el tiempo para la cena de hermandad en el parc 25 d’abril, seguido de varias actuaciones musicales.

Cabe destacar que serán Xeraco, l’Alqueria de la Comtessa, la Font d’en Carròs, Gandia, Barx, Potries, Palmera, Almoines, Daimús, Benifairó de la Valldigna, Piles, Xeresa, Ador-Palma, Simat de la Valldigna, Oliva, Bellreguard, Alfauir-Ròtova, Grau de Gandia, Miramar, Beniarjó, Llocnou de Sant Jeroni, Tavernes de la Valldigna y Vilallonga, quienes visitarán el municipio del Real de Gandia para disfrutar de ésta última edición de la Trobada d’Escoles en Valencià de la Marina Baixa.