La Playa de Tavernes acogerá el 2º Concurso Profesional de Arroz Vigilia


El 5 de junio, los dos cocineros premiados con una estrella Michelin Manuel Alonso y Miquel Ruiz junto a Antonio Lopez repartirán un total de 1450 euros para los mejores platós de Arroz y los postres con naranjas que hayan preparado los participantes.




 

 La Playa de Tavernes acogerá el 2º Concurso Profesional de Arroz Vigilia

La asociación de comerciantes y empresarios de la playa de Tavernes (ACEPLAT), en colaboración con el Ayuntamiento de Tavernes, organizan el 2º Concurso Profesional de Arroz Vigilia el 5 de junio en el Restaurante Mediterrani

A partir de las 10 de la mañana cocinaran los platos que optaran a estar entre los tres mejores platos con premios de 800, 300, y 150 euros, respectivamente. Los mejores postres se llevaran un premio de 200 euros además de un trofeo y un diploma.

La comisión organizadora del concurso pedirá a los participantes que incluyan el plato de arroz de vigilia de Tavernes en la carta de sus restaurantes y que lo describan como tal en los días de Semana Santa, Pasqua o Quaresma. Para eso se les facilitará el diploma de participación y elementos de promoción que puedan usarse como publicidad en sus establecimientos.

Se podrán inscribir en el concurso todos los profesionales del sector, nacional y extranjeros siempre que sea bajo la representación de una empresa o entidad afín  a la gastronomía y se acredite con la documentación correspondiente. Los interesados tendrán que enviar la solicitud junto al pago de la inscripción antes del 1 de junio a la dirección de correo electrónico aceplat@hotmail.com.