La playa de Tavernes acogerá la fiesta de las fallas del 2 al 4 de junio


La falla La Marina ha programado actos como el II Concurso Gastronómico Popular de Arroz al Horno con Garbanzos y Pasas, que tendrá lugar el día 4.




 

La playa de Tavernes acogerá la fiesta de las fallas del 2 al 4 de junio

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Playa (ACEPLAT) y el Ayuntamiento de Tavernes han organizado varios actos en la playa de Tavernes alrededor de la falla de La Marina.
Las fiestas comenzarán el viernes 2 de junio, cuando se plantará el monumento de la falla a las 19 horas. El sábado 3 de junio se ha organizado un concurso de truc, una batukada y una cena con verbena de lo orquesta Ágora en la calle Garbí.
Para terminar, el domingo 4  habrá juegos infantiles a las 12 horas y a partir de la 1 de mediodía empezará el II Concurso Popular de Arroz de Vigilia en la zona Acuario y Restaurante Mediterráneo. Los interesados en participar tendrán que hacer las inscripciones al correo aceplat@hotmail.com y pueden llamar al teléfono 96 288 52 64 para solicitar más información.
Por la tarde tendrá lugar un pasacalle con la fallera mayor de Tavernes que saldrá a las 19 horas desde el Restaurante San Bernardo. Culminando las fiestas, a las 20:30 horas, se dará paso a quemar la falla de La Marina.